Trabajos forestales en Santa Comba

Le contamos más sobre los trabajos forestales que realizamos

¿Qué son los trabajos forestales?

Además de por motivos de superación, en Rosalía Valero también hemos sabido ir un paso más allá con nuestra empresa y conseguir ofrecer nuestros servicios respetando el medio ambiente y realizando todos nuestros trabajos con el máximo respeto y cuidado.


Corte de leña

Este servicio es uno de los más demandados por nuestros clientes junto con el rachado de leña, solicitando, en la mayoría de los casos, los dos servicios a la vez.

Para solicitar este servicio nuestros clientes contactan con nosotros y, tras conocer las peculiaridades del terreno en el que vamos a realizar el trabajo y establecer un presupuesto, comenzamos con el trabajo de corte de leña utilizando nuestras propias herramientas y de la mano de la formación y experiencia que tenemos todo el personal de Rosalía Valero.

Corte de leña

Rachado de leña

Para poder realizar el rachado de leña es necesario que la madera ya esté cortada, es decir, que ya se haya realizado el corte de leña.

Bien sea que nos lo hayan solicitado a nosotros como que la tala ya se haya realizado, llevamos a cabo el rachado de leña con maquinaria innovadora de última tecnología para poder realizar el rachado de manera rápida y precisa, garantizando la calidad de nuestro servicio. El mayor avalan con el que contamos en Rosalía Valero es la satisfacción de nuestros clientes.

Rachado de leña

Desbroce de fincas

En Rosalía Valero nos encargamos del desbroce de fincas para eliminar la maleza que crece en ellas y los restos de ramas u hojas secas que se pueden llegar a acumular en las fincas.

El trabajo de desbroce se realiza para facilitar el acceso a la zona y para evitar que, por motivos de acumulación de maleza, puedan llegar a causarse peligros como, por ejemplo, los incendios típicos del verano.

Ofrecemos el servicio de desbroce de fincas tanto para fincas particulares como para terrenos de mayor tamaño. Ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Desbroce de fincas

¿Tiene alguna duda o quiere más información?

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos de manera detallada todo lo que necesite saber sobre nuestros servicios o método de trabajo.

Solicite su presupuesto sin compromiso

La máxima preocupación de todo nuestro equipo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Si necesita una empresa que le ayude con el corte o rachado de leña o que se encargue de desbrozar su finca, en Rosalía Valero podrá encontrar a profesionales comprometidos con su trabajo. Garantizamos unos buenos resultados y establecemos un presupuesto favorecedor, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

La satisfacción de todos los que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria es nuestro mayora aval.

Contactar