Trabajos forestales en Santa Comba

Especialistas en trabajos a particulares

Su finca siempre en condiciones óptimas con Rosalía Valero

El hecho de que toda la actividad de Rosalía Valero esté relacionada con el sector forestal hace que tengamos grandes conocimientos sobre el sector de la madera. Tras haber realizado los trabajos previos, como son la tala y el rachado de leña, nos dedicamos al desbroce y limpieza de fincas a mano y con máquina.

Dado que ofrecemos un servicio integral en cuanto al cuidado de fincas y corte de leña, queremos tratarle de la mejor manera posible, es por ello que nuestro trato personalizado se ha convertido en uno de nuestros puntos a destacar, ya que nuestro equipo de profesionales del sector forestal conocen al 100% todos los tipos de manera que existen y podrán ofrecerle el mejor consejo y asesoramiento y además a un precio inmejorable.

Trato personalizado

En Rosalía Valero nos preocupamos por lograr los mejores resultados y así conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nuestro equipo de profesionales garantiza los cortes de leña más seguros y a la medida que usted quiera.

¿Busca un equipo de profesionales que le corte la leña?

Si necesita una empresa que le ayude con el corte o rachado de leña o simplemente lo que busca es una empresa experta en el desbroce de fincas a particulares, en Rosalía Valero podrá encontrar a unos buenos profesionales comprometidos con su trabajo.


Expertos en corte de leña

Contar con leña cortada en nuestra vivienda es esencial para poder mantener la casa caliente durante los meses de invierno en caso de tener caldera de leña, también si nos apetece hacer una barbacoa es muy útil tener la leña ya cortada para poder coger la pieza y meterla al asador directamente, en líneas generales disponer de leña cortada en nuestro hogar nos ofrece una comodidad absoluta a la hora de querer utilizar en cualquier momento este bien.

Cabe destacar que este servicio es uno de los más demandados por nuestros clientes junto con el rachado de leña, solicitando, en la mayoría de los casos, los dos servicios a la vez.

Para solicitar este servicio nuestros clientes contactan con nosotros y, tras conocer las peculiaridades del terreno en el que vamos a realizar el trabajo y establecer un presupuesto, comenzamos con el trabajo de corte de leña utilizando nuestras propias herramientas y de la mano de la formación y experiencia que tenemos todo el personal de Rosalía Valero.

Corte de leña

El mejor rachado de leña

El rachado de leña es una labor que requiere de mucha precisión y experiencia, en Rosalía Valero estamos especializados en el rachado de leña y es muy importante saber que para poder llevar a cabo el rachado de leña es necesario que la madera ya esté cortada, es decir, que ya se haya realizado el corte de leña.

Bien sea que nos lo hayan solicitado a nosotros como que la tala ya se haya realizado, llevamos a cabo el rachado de leña con maquinaria innovadora de última tecnología para poder realizar el rachado de manera rápida y precisa, garantizando la calidad de nuestro servicio. El mayor aval con el que contamos en Rosalía Valero es la satisfacción de nuestros clientes.

Rachado de leña

Desbroce y limpieza de fincas a mano en Santa Comba

¿Necesita limpiar su finca de malas hierbas?

Mantener nuestro huerto, jardín o finca en unas condiciones óptimas y bien mantenida es esencial para evitar cualquier plaga, bichos, o simplemente para que no salgan malas hierbas que puedan estropear la estética del jardín o cultivo que tengamos en nuestra huerta.

Realizamos nuestros trabajos de desbroce con la última maquinaria y además en aquellos lugares a los que no tengamos buen acceso con la desbrozadora emplearemos nuestras propias manos para poder conseguir unos resultados mejores.

No busque más y póngase en contacto con nosotros para cortar, rachar o limpiar su finca en Santa Comba o alrededores.

Contactar

Desbroce y limpieza de fincas a mano