Trabajos forestales en Santa Comba

Venta de madera gallega en Santa Comba

Las mejores ofertas de madera gallega

El hecho de que toda la actividad de Rosalía Valero esté relacionada con el sector forestal hace que tengamos grandes conocimientos sobre madera. Tras haber realizado los trabajos previos, como son la tala y el rachado de leña, nos dedicamos a la venta de madera de varios tipos, siendo los más habituales el roble, eucalipto y pino.

Disponemos de grandes ofertas para que todos aquellos que necesiten comprar madera puedan hacerlo a un precio inmejorable. Desde leña para poder hacer una barbacoa o calentar el hogar en los días fríos hasta madera para poder hacer algún trabajo de bricolaje o carpintería.

Vendemos madera gallega de gran calidad

Ver oferta

¿Qué son los trabajos forestales?

Además de por motivos de superación, en Rosalía Valero también hemos sabido ir un paso más allá con nuestra empresa y conseguir ofrecer nuestros servicios respetando el medio ambiente y realizando todos nuestros trabajos con el máximo respeto y cuidado.


Características del pino

Podríamos decir que la madera de pino es la más demandada por nuestros clientes ya que, en general, es la más conocida. Ese tipo de madera se utiliza, principalmente, para la fabricación de muebles e incluso en el sector de la construcción.

Destaca entre las demás por su gran dureza y resistencia a los rascazos, así como por su gran durabilidad y fácil moldeabilidad para poder realizar todo tipo de diseños con ella.

Características del pino

Características del eucalipto

Aunque la madera de eucalipto es un poco más dificil de moldear que la madera de pino, también es posible encontrar muebles hechos con esta madera, aunque la finalidad principal de la madera de eucalipto es la de producir pasta de papel y celulosa.

Galicia destina una gran cantidad de terreno a la plantación de esta especie, por lo que es sencilla de encontrar.

Características del eucalipto

Características del roble

De la madera de roble destaca su peculiar y reconocible color, así como la gran resistencia y dureza de este tipo de madera.

Es my utilizada en el sector de la carpintería y ebanistería, pues permite unos acabados perfectos y naturales. Gracias a la gran resistencia del roble, esta madera también se utiliza en la industrial naval.

Características del roble

Venta de leña en Santa Comba

¿Necesita comprar leña para calentar su hogar en los fríos días de invierno? ¿Está pensando en disfrutar del sabor de una barbacoa y no tiene con qué hacer fuego? La madera es un combustible natural que no contamina y aporta grandes cualidades caloríficas.

No busque más y póngase en contacto con nosotros para comprar leña en Santa Comba o alrededores.

Contactar